radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

MARCAS DE CAN-AM ON-ROAD

Can-Am está a la vanguardia de la revolucionaria conducción en carretera. La emoción y la aventura es de todos. Somos lo que buscas, tenemos lo que necesitas; así que, si lo que deseas es reencontrarte con la belleza del asfalto, descubrir el placer de la vida en 3 ruedas o, simplemente, eres adicto a los viajes épicos, Can-Am On Road es a donde te diriges.

1996

Realización de los primeros bosquejos de la Can-Am Spyder durante el ADF (Foro de diseño anual) organizado por el Departamento de diseño de BRP.


2007

FEBRERO

Publicación de diversos artículos sobre Can-Am Spyder el 4 de febrero de 2007, edición de New York Times, y el 5 de febrero de 2007, edición de Los Angeles Times. Lanzamiento oficial de la Can-Am Spyder para los distribuidores y clientes en la Base de la Fuerza Aérea de Miramar, cerca de San Diego, California

       SEPTIEMBRE

Tras haber confirmado más de 2,500 pedidos previos por parte de posibles propietarios, los primeros vehículos Can-Am Spyder se produjeron en Valcourt, Quebec.

OCTUBRE

Jay Leno hizo entrega de los primeros vehículos Can-Am Spyder fabricados, con número de serie #001, en Burbank, California

 

2008

JUNIO

Más de 350 propietarios asistieron al evento de inauguracián de vuelta a casa de Spyder en Valcourt, Quebec.

 

2009

MAYO

Más de 75 propietarios asistieron al evento de los Días europeos de Spyder en Francia

JUNIO

Celebración del Evento Anual de Propietarios en Hollywood, California  

SEPTEMBER

Lanzamiento de la Spyder RT.

 

2010

JUNIO

Celebración del Evento Anual de Propietarios en Chicago, Illinois.

JULIO

Obtención del Record Mundial Guinness por el "Desfile más grande de Can-Am Spyder Roadster" con 438 Can-Am Spyder en Magog, Quebec, durante la Spyderfest. El recorrido del desfile fue de 5.15 kilómetros.

 

2011

JUNIO

Celebración del Evento Anual de Propietarios en Maggie Valley, Carolina del Norte.

 

2012

JUNIO

Celebración del Evento Anual de Propietarios en Durango, Colorado.  

SEPTIEMBRE

Lanzamiento de la Spyder ST.

 

2013

JUNIO

Lanzamiento de la Can-Am Spyder en Japón. Este país se convirtió en uno de los mercados más importantes fuera de Norteamérica.


Celebración del primer Desafío anual de Grossglockner de propietarios de Can-Am Spyder en Austria  

AGOSTO

Lanzamiento del nuevo motor Rotax® ACE™ 1330 con la Can-Am Spyder RT 2014.

 

2014

JUNIO

Can-Am Spyder se asoció con Project Road Warrior para un recorrido de recaudación de fondos desde Seattle, Washington hasta Tampa, Florida.  

SEPTIEMBRE

Lanzamiento de la Spyder F3 y F3-S.

 

2015

MAYO

La Can-Am Spyder número 100,000 producida se presentó ante Brahm Wilson en Springfield, Missouri, durante el evento anual de Spyderfest.  

SEPTIEMBRE

Lanzamiento de la Can-Am Spyder F3-T y F3 Limited.

 

2016

AGOSTO

Una nueva caja superior se agregó a la Spyder F3 Limited con el propósito de aumentar la capacidad de carga.

 

2017

JUNIO

Celebración del evento de vuelta a casa del 10º aniversario de la Can-Am Spyder en Valcourt. Más de 3,000 propietarios se reunieron en el encuentro más grande celebrado a la fecha.


Lanzamiento de los modelos de 10º aniversario de Can-Am Spyder.  

SEPTIEMBRE

Los modelos turismo Can-Am Spyder ahora están equipados con una nueva tecnología de pantalla y sistema de audio BRP.

 

2018

SEPTIEMBRE

Lanzamiento de los modelos Can-Am Ryker y Ryker Rally Edition con la apertura de nuevos horizontes para la familia Can-Am On-Road.