radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

MODELOS CRUCERO DEPORTIVO

MÁS PARA MOVERTE.

Mantén tu atención en el desempeño, con nuestra gama de indicadores digitales totalmente nuevos: todo lo que necesitas en el momento en que lo necesitas. Nuestros Paquetes de crucero deportivo también añaden un aspecto más atrevido y audaz al Spyder F3 y F3-S, mientras que el Spyder F3-S Special Series va por todo con las emocionantes adiciones y el look agresivo diseñado para fascinar a los entusiastas del auténtico estilo y potencia.

PERFECCIONAMIENTO DE AJUSTE Y ACABADO

PRIMERO EL AJUSTE Y ACABADO.

Imagen y sensación, ajuste y acabado: ayudan a mejorar la nueva experiencia Can-Am Spyder. Detalles que impresionan; con los guardabarros delanteros y los espejos oscuros estilizados de diseño aerodinámico mejorado, acaparará la atención de los pilotos en la carretera. Además, nuestros modelos Limited plasmarán el caucho en la carretera al estar equipados con nuestra exclusiva rueda de 10 rayos Can-Am Spyder .  

COLORES AUTÉNTICOS. ACTITUD REAL.

EQUILIBRIO DE COLORES ATRACTIVOS Y CONSERVADORES

Difícilmente se confunde la Can-Am Spyder con cualquier otra cosa debido a sus líneas distintivas, al sonido inconfundible y al estilo que iguala el contenido y la actitud de sus partes. Añadimos un tono de mayor intensidad con sus dos nuevos colores; Phoenix Orange Metallic, y Liquid Titanium. Si buscas lo audaz o prefieres lo clásico; la elección, al igual que el camino, es tuya.