radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

ES TU VIAJE. HAZLO A TU MANERA.

DESCUBRE LA CAN-AM SPYDER

SPYDER F3

CRUCERO: Piernas estiradas hacia adelante

SPYDER RT

CLÁSICO: Asientos verticales

CRUCERO DEPORTIVO

SPYDER F3 Y F3-S

La posición de conducción está relajada para un paseo dinámico, atractivo y emocionante. Conquista la carretera con desempeño y estilo deportivos.

TURISMO DE CRUCERO

SPYDER F3-T Y F3 LIMITED

Responde a la llamada de la carretera con comodidad y estilo. Con espacio para equipaje adicional, lo único que tienes que dejar atrás es la antigua rutina.

TURISMO

SPYDER RT

El viaje más cómodo y lujoso para dos. Su potente motor, las funciones de desempeño superior, la gran autonomía de combustible y el asiento para distancias largas indican que solo tienes que detenerte cuando tú así lo desees.