radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Encuentra fácilmente la emoción con las tecnologías integradas

TECNIFICACIÓN

Can-Am Ryker pone la emoción a tu alcance. Diseño bastante innovador que penetra en la ultraccesible Can-Am Ryker, de modo que el resultado sea una aventura para toda la vida. Esta es solo una prueba de cómo se alimenta la emoción.

Motores Rotax 600 y 900 ACE

SIMPLEMENTE ENTUSIASTA. ABSOLUTAMENTE ACCESIBLE.

La brillante reputación del motor Rotax de alto rendimiento, el kilometraje superior con gasolina y la absoluta fiabilidad comprobada hacen que sea la única opción para la Can-Am Ryker impulsada para la diversión. El motor Rotax 600 ACE de 2 cilindros es lo último en desempeño accesible, mientras que el motor Rotax 900 ACE de 3 cilindros es la elección estándar de potencia y emoción.

Sistema de estabilidad del vehículo

PREPARADA. ESTABLE. ATRÉVETE

La emoción no se logra a expensas de la seguridad, por lo que, en asociación con BOSCH†, hemos desarrollado el sistema de estabilidad vertical de Can-Am Ryker. Su diseño innovador aprovecha perfectamente los efectos y ventajas combinadas del ABS, además de los sistemas de tracción y de control de estabilidad para lograr una conducción más segura y confiable.  

Transmisión automática

EQUIPADA PARA FACILITAR EL CAMINO

La transmisión automática de 6 velocidades de la Can-Am Ryker produce cambios más fáciles, diseñados para mantener el rendimiento del vehículo y la eficiencia de consumible en perfecto equilibrio, lo que te permite mantener tu atención en el camino y en la aventura que te espera. 

Ergonomía ajustable e innovadora

AJUSTAR A LA DIVERSIÓN

No hay dos pilotos de Can-Am Ryker iguales, por lo que incluimos características ergonómicas ajustables innovadoras de UFIT, por ejemplo, estribos que puedes colocar según tu diseño y empuñaduras adecuadas a tu tamaño. De esta forma, tu viaje siempre se adaptará a tu estilo de conducción. Pionera en el sector, su flexibilidad fácil y rápida sin el uso de herramientas ayuda a personalizar tu diversión.

Can-Am Ryker y su entorno. Una conducción responsable.

LA EFICACIA DE LA EMOCIÓN

Can-Am On Road trabaja duro para dominar la carretera con una huella lo más pequeña posible. Por ejemplo: aunque los caballos de fuerza brindan la robustez del motor Rotax 900, es el modo Eco del motor el que garantiza que se produzca un par motor eficaz. Nada se desperdicia.

Otra característica de la eficiencia de desempeño es la carrocería aerodinámica y el diseño del guardabarros, integrados en cada Can-Am Ryker. Su arquitectura simplificada y las líneas deslizantes uniformes mejoran la estabilidad y la economía de combustible. Es evidente que el impulso de la Can-Am Ryker se debe a la responsabilidad con el entorno con que te encuentras en cada viaje épico.

Eje de transmisión

BASADA EN EL DESEMPEÑO

La Can-Am Ryker incorpora una tecnología de eje de transmisión robusta y confiable, diseñada para la conducción más suave y sin mantenimiento posible. Los ajustes y alineaciones son cosa del pasado, lo único que importa es la aventura.