radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

PRESENTAMOS UNA NUEVA FORMA DE CONDUCIR

CONDUCE EL CAN-AM RYKER 2019

MANEJA COMO NINGÚN OTRO

Conducir por la carretera con facilidad significa que las posibilidades comienzan y nunca parecen terminar. Para ti y para el mundo de los motociclistas, que están listos para llevarlo a cabo. Con Can-Am Ryker, no hay resistencia a nada, especialmente en la diversión.

Estás dispuesto a sentir más emoción cada vez que conduces. Fácil de comenzar, fácil de manejar y fácil de usar, puedes disfrutar de los caminos que te esperan y de la libertad que encontrarás en cada parada del camino.

UN VIAJE DE TRES RUEDAS

DISEÑADO PARA LA DIVERSIÓN

Ahora puedes conducir con facilidad, puedes dejarte llevar por la carretera con una experiencia dinámica. Un centro de gravedad optimizado con una posición de asiento más baja garantiza que puedes sonreír en los giros cerrados y dominar cada curva.

FÁCIL CONDUCCIÓN

LIBERTAD

La transmisión automática e intuitiva y sin cambio de marchas significa que es muy fácil liberar tu Can-Am Ryker, sin importar si eres un nuevo piloto o uno experimentado. Agrega la tranquilidad de la tecnología como el Sistema de Estabilidad del Vehículo (VSS) y siempre estarás listo para andar con confianza.

PERSONALIZADA DESDE EL CENTRO

HECHA PARA SER TUYA

Accesorios fáciles de agregar, como paneles en color y acentos de capó, transforman el estilo visual de tu vehículo, mientras que los accesorios funcionales cambian tu viaje con un propósito.

PRECIO PARA EMOCIONAR

TODAS LAS EMOCIONES, MENOS BILLETES

Un paseo irreal a un precio irreal. Con un precio inicial de solo es fácil llegar a la carretera y comenzar a conducir.