radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Promoción de verano: Meses sin intereses y bonos ¡Consigue tu Can-Am YA!

Maverick X3 X mr Turbo RR

A CORRER POR EL LODO

Colores
  •  

Ahora con el diferencial delantero Smart-Lok™ y el ajuste específico para barro puedes remolcar a través de los terrenos más difíciles. Es el Maverick más ancho, con 55.9 cm (22 plg.) de recorrido de la suspensión y neumáticos ITP Cryptid de 76.2 cm (30 plg.), lo último en desempeño para barro.
Desde

$509,900
SOLICITAR PRESUPUESTO
potencia

195 HP/ 135 lb-ft

bloqueo frontal

TECNOLOGÍA SMART-LOK*

74 pulgadas de ancho para máximo rendimiento

HASTA EL FINAL

Esto es lo que sucede cuando nuestros ingenieros y corredores necesitan un recipiente más grande: el Maverick X3 X mr Turbo R de 188.5 cm (74 plg.) de ancho lleva hasta la meta su geometría de suspensión TTX ganadora de carreras gracias a sus amortiguadores, rines y neumáticos de alto rendimiento, combinados para un control total cuando transportas quién sabe qué a través del lodo.

195 hp, líder en la industria

INMERSIÓN ADECUADA

Desde las profundidades de tus fantasías más profundas, surge el Turbo RR de 195 hp para despertarte: este monstruo es real, y podría ser tuyo Interior y exterior revisados para un rendimiento imparable, es la aventura emocionante que te permite ir a cualquier lugar, y que se disfruta mejor al compartirla con tus amigos.

Smart-Lok con modo MUD

CONTROLES PARA EL BARRO

Tracción de siguiente nivel, perfeccionada para barro: Smart-Lok es un auténtico diferencial delantero sobre la marcha totalmente bloqueable con modos automáticos controlados electrónicamente. Presiona el interruptor para usar el sistema 4WD en modo Mud, Trail o automático. Mediante el uso de diversos sensores y datos, se acopla de manera instantánea, bloqueándose con la carga adecuada en el momento adecuado. Obtén la máxima tracción al tiempo que mantienes la maniobrabilidad a baja velocidad. *Smart-Lok fue desarrollado en colaboración con TEAM Industries, un líder de mercado en la industria de trenes impulsores.

Entradas de CVT y motor elevadas

SUJETA EL ESNÓRQUEL

Si sientes que entra aire, es posible que tu Maverick X3 X mr lo sienta también. Con las entradas de CVT y motor con esnórquel que suben hasta el techo, escucharás cómo el rugido del aire pasa rápidamente y se introducen al motor Rotax, sin tener que detenerte hasta que estás del otro lado.

Turboalimentador mejorado, mayor capacidad de refrigeración

EN DONDE SE NECESITEN

En resumen: con los nuevos pistones, el nuevo intercooler, un turboalimentador Rotax más grande y un tubo de ventilación menos restrictivo, los modelos Maverick X3 turboalimentados no solo se desempeñan mejor, sino que también funcionan con mayor refrigeración, con una excepcional fiabilidad en condiciones de uso extremas.

Transmisión QRS-X

DALE RIENDA SUELTA

Se ha calibrado una CVT QRS-X compacta y de alto rendimiento para trabajar con el turbo y eliminar prácticamente los retrasos, sin cambios ni interrupciones del par de torsión que disminuyan el desempeño. Su correa larga, ancha y gruesa es nuestro diseño más robusto de la polea de tres rodillos hasta la fecha.

TTX suspension

EN CONTROL EN EL LODO

The TTX suspension of four links of BRP, with up to 55,88 cm (22 in.) Of travel, has a trailing arm type Trophy Truck and three links dedicated to the control of the fall that offer an optimal geometry at all times, even in conditions of prolonged use of the wheels. The result? Unparalleled power transfer to the wheels, virtually no steering movements, precision steering response, more confidence at high speeds.

Altura del chasis al suelo lista para el barro

MAYOR ALTURA

La distancia cuenta. No se ve en la sala de exhibición, pero sí cuando usas cada vehículo de desempeño. Con 2 pulgadas adicionales de altura, para un total de 16 pulgadas, con el Maverick X3 X MR Turbo RR no tienes que detenerte hasta que estás del otro lado.

Consola central de color que hace juego, faros exclusivos

ADAPTADOS DE FÁBRICA

Cuando estés a la mitad del viaje perfecto, puedes echar un vistazo y darte cuenta rápidamente de qué es lo que está pasando. La totalmente nueva pantalla digital de 19.3 cm (7.6 plg.) de ancho está iluminada y es legible en cualquier condición, lo que te permite tener la información del vehículo y los controles a tu alcance. Esto también significa un nuevo teclado que facilita la selección del modo. Todo el confort de la cabina Ergo-Lok† con asientos ajustables en cuatro direcciones.

Neumáticos ITP Cryptid de 76.2 cm (30 plg.) con rines con aro de refuerzo BeadLock de 35.6 cm (14 plg.)

LA FUERZA DE AGARRE

Con un vehículo tan sobresaliente, ¿cómo se puede aprovechar todo? Los rines de aluminio fundido con aro de refuerzo BeadLock de 35.6 cm (14 plg.) en los neumáticos ITP Cryptid de 76.2 cm (30 plg.), con un patrón de banda de rodamiento agresivo y una resistente estructura, se puede aprovechar al máximo lo que el Maverick X3 puede hacer. ¿Estás listo para llevar la batuta?

Cabrestante de 2,041 kg (4,500 lb) con cuerda sintética

LISTO PARA EL RESCATE

Un cabrestante de 2,041 kg (4,500  lb) con cuerda sintética y anclas de rescate delanteras y traseras que podrían parecer exageradas, pero que cuando todos tratan de mantener el X mr a flote, algunos se quedan atascados. Ayúdenlos. Y, francamente, si no estás usando el cabrestante…realmente no estás dentro del barro.

Especificaciones técnicas

H

Altura

172.7 cm
(68 plg.)

Altura

172.7 cm
(68 plg.)

L

Longitud

336 cm
(132.3 plg.)

Longitud

336 cm
(132.3 plg.)

W

Anchura

188.5 cm
(74.2 plg.)

Anchura

188.5 cm
(74.2 plg.)

WH

Distancia
entre ejes

259.1 cm
(102 plg.)

Distancia
entre ejes

259.1 cm
(102 plg.)

GC

Altura Del
chasis al suelo

40.6 cm (16 plg.)

Altura Del
chasis al suelo

40.6 cm (16 plg.)

H Altura : 172.7 cm
(68 plg.)
L Longitud : 336 cm
(132.3 plg.)
W Anchura : 188.5 cm
(74.2 plg.)
WH Distancia
entre ejes : 259.1 cm
(102 plg.)
GC Altura Del
chasis al suelo : 40.6 cm (16 plg.)
motor

172 HP

bloqueo frontal

TECNOLOGÍA SMART-LOK*

potencia

195 HP/ 135 lb-ft

Color IRON GRAY AND MANTA GREEN

POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN-AM?

Calidad e integración perfecta. Accesorios que se adaptan a la perfección, presentan una magnífica apariencia, están hechos para durar y son los únicos que pueden transformar cualquier Can-Am en tu Can-Am personalizado. Disfruta las incontables maneras de combinarlos y personalizarlos.