radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

EN PROMOCION: MAVERICK X3 a 24MSI o $30,000MXN de descuento. Accesorios con hasta el 15% de descuento. ¡Conoce más! 

Defender MAX DPS

CARGALO Y TRAELO

Colores
  •  

La cómoda dirección asistida dinámica convierte al Defender MAX DPS en un caballo de trabajo que hace tu trabajo más fácil. Toma esos neumáticos y rines ligeros, el amacenamiento adaptable, el Visco Lok QE 4x4 y lo llevas a cabo.
Desde

$302,900
SOLICITAR PRESUPUESTO
motor

HD8/HD10

dirección asistida

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA (DPS)

4wd

DIFERENCIAL TRASERO CON BLOQUEO Y DIFERENCIAL DELANTERO VISCO LOK QE*

almacenamiento

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE 42.1 L (11.1 US GAL.)

Tu elección entre 72 o 50 caballos de fuerza

MOTORES DE ALTA POTENCIA ROTAX EN V

El Defender MAX DPS fue diseñado con tu elección entre dos verdaderas centrales de energía: un potente motor Rotax® HD10 de 72 caballos de fuerza afinado para trabajo serio con una torsión seria de 61 libras-pie en bajas revoluciones para una fuerza que arranca troncos. El versátil y económico motor Rotax HD8 bicilíndrico en V hecho para el trabajo ofrece 50 caballos de fuerza y 50 libras-pie de torsión muy capaz de completar tareas difíciles. 

Chasis de acero HSLA de alto rendimiento

UN CHASIS CON EL QUE SE PUEDE CONTAR

Comienza con la estructura: el Defender es un vehículo todo terreno sumamente capaz y un verdadero caballo de fuerza gracias a su tecnología tipo automotriz y las tolerancias de fabricación que se alinean con las camionetas modernas. El acero de aleación baja (HSLA) de alta fuerza significa un diseño más rígido para aguantar la exigencia de los trabajos pesados. Los ingenieros Can-Am pusieron la estructura del Defender a través de su nuevo ciclo de prueba Utility Test Cycle en su terreno de prueba de invierno y verano para asegurarse de su fortaleza. Y se nota.

Dirección asistida dinámica (DPS)

GUIÁNDOTE AL BUEN CAMINO

La dirección asistida dinámica está afinada para trabajo mientras ofrece la renombrada reacción Can-Am para un recorrido de recreación. La dirección asistida dinámica mejora la sensación de manejo en situaciones de baja velocidad y en terrenos más accidentados. También está diseñado para ofrecer menor asistencia en altas velocidades y mayor en bajas velocidades. 

Sistema de tracción de 4 modos

POTENCIA PARA EL TERRENO

El Visco-Lok† QE de diferencial frontal combinado con el diferencial trasero bloqueable ofrece una tracción de 4 modos que proporciona múltiples elecciones para diferentes terrenos o tareas. Con conmutadores delanteros y traseros separados, los conductores pueden elegir entre un diferencial trasero abierto 2x4 para curvas cerradas y protección del terreno, un diferencial trasero 2x4 bloqueable para una mejor tracción de 2 ruedas, un diferencial trasero abierto 4x4 para una mas maniobrabilidad en terrenos accidentados y un diferencial 4x4 bloqueable para máxima tracción. El diferencial trasero se trabaja cambio por cambio con la transmisión para una mejor respuesta, sin mantenimeinto, mejor eficiencia y menos componentes. 

Suspensión trasera de alta resistencia

SUSPENSIÓN TRASERA TTA

Diseñado para aguantar ambos el uso recreativo y de trabajo, el Defender MAX está equipado con una suspensión de trapecios oscilantes torsionales de alta resistencia que ofrece 25.4 cm (10 pulg.) plenos de recorrido para un viaje suave, sin importar el terreno. Su arquitectura ofrece una comodidad y manejo óptimo en cualquier condición gracias a un diseño que minimiza los cambios de inclinación para maximizar el agarre.

Asiento de banco VERSA-PRO avanzado

ASIENTOS INSPIRADOS EN CAMIONETAS

Inspirado en las camionetas pick-up modernas, el asiento corrido doble VERSA-PRO está diseñado como una banca 40/20/40 que puede cómodamente acomodar a 6 adultos con detalles como esquinas curvas para mejorar la entrada o salida de la cabina al igual que la cubierta sólida de vinilo para mayor durabilidad. Los 5 asientos vienen con ganchos situados debajo de los asientos y pueden ser levantados para mejorar el espacio de almacenamiento a bordo. Los diseñadores de Can-Am también añadieron reposabrazos delanteros y traseros plegables con portavasos.

Tablero abierto con caja de herramientas removible y almacenamiento bajo el tablero

ALMACENAMIENTO DONDE CUENTA

El Defender tiene un total de 61.3 L (16.2 gal) (incluyendo una útil caja de herramientas removible y resistente al agua exclusiva de la industria de 6.3 L/1.7 gal) para llevar herramientas y suministros directamente a donde se necesiten. A demas, incluimos 23 L (6 gal) de almacenamiento bajo el tablero con un bolsillo incorporado, almacenamiento bajo el asiento y almacenamiento cerrado arriba de los medidores.

Caja de carga multi uso con puerta trasera robusta

LA CAJA DE CARGA QUE ALCANZA

Can-Am se siente legítimamente orgulloso de la caja de carga durable del Defender con una sólida capacidad de carga de 454 kg (1.000 lb). Los detalles estratégicos incluyen cavidades de 18.9 L (5 gal) para palas, agarraderas en los lados y varios puntos de sujeción para conveniencia adicional. Las cavidades integradas te permiten hacer uso del espacio a como lo necesites, permitiendo ambos 1x3 y separadores de contrachapado y extensiones de caja para extender la capacidad de la caja. La puerta trasera es incluso capaz de aguantar el uso cotidiano en granja y sirve a asiento cuando quieto (peso máximo: 113 kg/250 lb).

Neumáticos Maxxis† BIGHORN 2.0 de 68.6 cm (27 plg.) sobre rines de 35.6 cm (14 plg.)

NEUMATICOS Y RINES DE CALIDAD

Listos para partir cuando tú lo estés, los neumáticos Maxxis Bighorn 2.0 ofrecen un viaje suave, viraje previsible y máxima confianza en subidas y están instalados sobre rines de alumino rediseñados de peso ligero y duraderos.

Opción de acabado de camuflaje de impresión hidrográfica Mossy Oak Break-Up Country

CAMUFLAJE MOSSY OAK

Cuando se trata de ocultamiento, nada se compara al camuflaje Mossy Oak Break-Up Country. El acabado de alta durabilidad de impresión hidrográfica es resistente a los rayados, los depósitos de minerales y el desgaste por el sol. Más importante aun, permite a los cazadores combinar su camuflaje de fábrica preferido con su marca de side by side preferido. 

Especificaciones técnicas

H

Altura

76 plg.
(193 cm)

Altura

76 plg.
(193 cm)

L

Length

152.5 in
(387.5 cm)

Length

152.5 in
(387.5 cm)

W

Anchura

63.5 plg.
(161.2 cm)

Anchura

63.5 plg.
(161.2 cm)

WB

Distancia
entre ejes

115.5 plg.
(294 cm)

Distancia
entre ejes

115.5 plg.
(294 cm)

GC

Altura del
chasis al suelo

11 plg.
(28 cm)

Altura del
chasis al suelo

11 plg.
(28 cm)

H Altura : 76 plg.
(193 cm)
L Length : 152.5 in
(387.5 cm)
W Anchura : 63.5 plg.
(161.2 cm)
WB Distancia
entre ejes : 115.5 plg.
(294 cm)
GC Altura del
chasis al suelo : 11 plg.
(28 cm)
asiento

6

dirección asistida

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA (DPS)

almacenamiento

CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE 42.1 L (11.1 US GAL.)

Color GREEN

ACCESSORIES

Get More Out Of Every Ride. Find the ideal accessories for your vehicle!

PBSSV-MY16-SK715002423_03

HEADACHE RACK

Protects passengers and cab components from cargo load.

PBSSV-MY16-SK715002421_02

BED WALL EXTENDER

Foldable top panels come off in seconds.

PBSSV-MY17-SK715003040_01

ROCK SLIDERS

Integrated step for easy cargo box content access.

THOUSANDS OF ACCESSORIES ARE ONLY A CLICK AWAY.

¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN-AM?

Calidad e integración perfecta. Accesorios que se adaptan a la perfección, presentan una magnífica apariencia, están hechos para durar y son los únicos que pueden transformar cualquier Can-Am en tu Can-Am personalizado.