Loading…
radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

PROBADOS EN EL CAMINO

Perfeccionados a lo largo de décadas de experiencia en varios terrenos, los ingenieros Can-Am tienen experiencia de primera mano en los caminos, los obstáculos y las aventuras que todos deseamos. ¿Quieres ver qué hace a nuestros vehículos diferentes?

PRUÉBALO

Nuestra creencia es que la estabilidad no puede ser fingida. Cruzando obstáculos, empujamos los límites del manejo doble tracción Visco-Lok y la confianza de obtener todo el rendimiento que puede ofrecer un motor Rotax son los aspectos característicos de lo que hacen nuestro side-by-side de 50 pulgadas-el Maverick Trail- y el Outlander tan emocionantemente ágiles.

DISEÑO DE CAMPO

No creemos que el confort del conductor termine cuando el pavimento termina. Los vehículos todo terreno Can-Am comienzan con el posicionamiento ideal del conductor y se construyen desde ahí. Eso significa que el Maverick Trail es más largo para mayor espacio interior mientras ofrece más espacio dentro de sus 50 pulgadas. Y el Outlander es elogiado por su habilidad de reducir la fatiga.

DESEMPEÑO CON PERSONALIDAD

Algunas de las mejores cosas en la vida son destiladas, y con nuestra línea no es distinto. Es cada pulgada de las máquinas todo terreno, devoradoras de terreno impulsadas con un Rotax de máxima aceleración, enfocada en los vehículos todo terreno Maverick Trail de 50 pulgadas compacto y Outlander. Nuestra suspensión para trabajo pesado y componentes de protección como placas de deslizamiento y parachoques de acero también están aquí. ¿Listo para usarlos?

VER EL MAVERICK TRAIL EN ACCION

VER EL OUTLANDER EN ACCION

ESTAMOS HECHOS PARA ESTO

Danos las cargas pesadas. Las fronteras. El medio de la nada. El mundo está lleno de desafíos. Y estamos dispuestos a afrontar todo. ¿Este tipo de vida? Nadie nació listo para ella. Pero estamos hechos para ella.
APRENDE MÁS