Loading…
radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
​ESPECIAL DE CAN-AM: Ken Block y el equipo de Hoonigan cerraron las calles de Guanajuato, Mexico. Mira el video ahora! 

ESTAMOS HECHOS PARA ESTO

Nos hallarás en los límites externos, sin señal, en lo más duro, nuestros ojos mirando al horizonte. Arrastrándonos, jalándonos, deslizándonos, arrasando esta tierra hasta que llegamos a la cima. Pasada. Superada. Acabada. Algunos lo llaman un desafío, el viaje, una emoción. Nosotros lo llamamos la realidad. Estamos hechos para eso.

DESEMPEÑO

Sonríe para las cámaras. Múltiples campeonatos en lugares como Baja y Dakar no son simplemente regalados. Los trofeos se ganan, como los aventureros que eligieron manejar nuestras máquinas lo más rápido posible sobre dunas, a lo largo de senderos y a través del lodo. Hemos competido más allá del límite para que tú puedas manejar dentro de él.
APRENDE MÁS

AVENTURA

Fuera del mapa, sobre el acelerador, los lemas de mercadeo no funcionan aquí, pero el motor Rotax sí. Incorporado en cada Can-Am hecho, su robusta transmisión y su rugido inconfundible lo hacen más que la banda sonora de tus viajes. Es lo que permite a nuestros compactos vehículos todo terreno atravesar y sobrevivir casi cualquier lugar.
APRENDE MÁS

TRABAJO

Más que máquinas multifunciones, la confianza es ganada centímetro a centímetro gracias a sus capacidades durables, pero también su confort para todo el día. Construimos vehículos todo terreno que funcionan contigo y no en tu contra. ¿Quieres ver lo que podemos hacer?
APRENDE MÁS