Loading…
radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

PARA EL FUEGO INTERIOR

Construido para momentos entre pisar el acelerador y soltarlo, atravesar una cuesta y enderezarse, afrontar un obstáculo y superarlo. El rendimiento Can-Am es como ningún otro. Y es lo que tiene a todos hablando.

FORMADO PARA LA LÍNEA DE META

Creemos que un hombre y su máquina todo terreno deberían encajar bien para el largo camino, que haya una bandera de cuadros o no. Con un rendimiento adictivo, las cabinas Ergo-Lok de Can-am hechas alrededor del conductor son aún más esenciales para mantener el control, ofreciendo confianza sin igual y reduciendo la fatiga.

DISEÑO EN MAXIMA

Al momento de construir máquinas para puro rendimiento a donde vaya, nuestros ingenieros inspiraron la suspensión en Trophy Truck, hallaron maneras de usar materiales avanzados de bajo peso y revolucionaron la tecnología de doble tracción con el diferencial Smart-Lok. ¿Por qué? Para darte un botón de INICIO que vale la pena oprimir.

EL PODER DE EMOCIONAR

El primero de la clase, como si aún estuviéramos en la escuela, Can-Am está acostumbrado a ganarse la atención al ofrecer los modelos Maverick X3 con 172 caballos de fuerza. De 0 a 60 MPH en 4.4 segundos, sí. Pero preferimos mostrártelo en lugar de contártelo.

VER EL MAVERICK X3 EN ACCION

VER EL RENEGADE EN ACCION

ESTAMOS HECHOS PARA ESTO

Danos las cargas pesadas. Las fronteras. El medio de la nada. El mundo está lleno de desafíos. Y estamos dispuestos a afrontar todo. ¿Este tipo de vida? Nadie nació listo para ella. Pero estamos hechos para ella.
APRENDE MÁS