radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

LÍNEA OFF-ROAD DE DESEMPEÑO DE CAN-AM

LAS MAQUINAS ULTIMAS

Diseñamos, construimos y probamos nuestros vehículos a lo largo de los terrenos más difíciles de la Tierra, para que sepas que es posible. ¿A dónde irás primero?

DESEMPEÑO DONDE SEA

NO DEJES PASAR NI UNA

No se trata de poder, pero te damos lo máximo. No se trata del manejo, pero nuestros vehículos trazan como ningún otro. Con un Can-Am, se trata de saber que no hay límites a dónde tus pasiones te pueden llevar.

SSV

HECHOS PARA EL DESEMPEÑO

No teníamos una meta en mente cuando comenzamos a construir el Maverick X3, además de construir la mejor máquina de ir a donde sea. Ahora, después de victorias consecutivas en el Rally de Dakar, victorias en cientos de carreras y miles de ejemplos creados por entusiastas del Maverick X3. Haremos el tuyo.
atv

TÚ PRIMERO

Cuando tu naturaleza te llama, responde como un Renegade en el vehículo ATV más fino que hemos construido. El manejo inspirante y la potencia líder mundial nunca se miraron tan bien.

UNA REVOLUCIÓN EN TRACCION TODO TERRENO

TECNOLOGÍA SMART-LOK™

Un verdadero diferencial de bloqueo pleno con accionamiento instantáneo con modos controlados electrónicamente, o con simplemente oprimir un botón que ofrece calibraciones inteligentes programadas para tu tipo de viaje. Usando múltiples fuentes de información, el “Smart Mode” instantáneamente activará el bloqueo con la carga correcta en el momento indicado.