radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
Volver a DAKAR

CASEY CURRIE

Acabó CUARTO (E.E U.U.). En 2020 quiere ganar. Pequeño contratiempo: el Dakar es más largo que todas las carreras todoterreno de E.E. U.U.…juntas.



¿Qué tal esta cuando hablamos de subir rápidamente? Casey Currie estaba manejando motocicletas a la edad de 5, tras el timón de camiones de carrera a los 16 y suficientemente exitoso para abrir las puertas de su propio equipo… a los 22. Desde los desiertos alrededor de Anaheim Hills, California, donde terminó en 4to lugar al Dakar Rally y ser coronado el novato del año al Dakar de 2019, Casey no es ajeno a sacarle lo máximo de su flota de máquinas todo terreno. Una estrella dentro del equipo de carrera Monster Energy Can-Am y campeón múltiple a lo largo de demasiadas disciplinas para enumerar, mira al Maverick X3 de Casey cerca del frente, sin importar el continente donde esté manejando.                                                                                                                                       


Miembro de una familia que se ha labrado una reputación con más de 50 años fabricando piezas para coches de carreras, así es como comenzó la carrera de Casey Currie, y como esta lo ha llevado al Dakar.

DESCUBRIR EL DAKAR 2020
Instagram: caseycurrie