radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Renegade X xc

MANEJO PURAMENTE DEPORTIVO

Colores
  •  

Aventuras por caminos con potencia de sobra y un manejo que se agarra al suelo a tus órdenes; por supuesto, es el X xc. Acelerar el 1000R, ahora con 91 HP, nunca se hizo tan seguro en cualquier terreno gracias a una suspensión totalmente rediseñada.
Desde

$289,900
SOLICITAR PRESUPUESTO
suspensión

NUEVO DOBLE BRAZO EN A ARQUEADO

amortiguadores

AMORTIGUADORES FOX PODIUM 1.5 RC2

blindaje

PLACAS PROTECTORAS FRONTAL Y CENTRAL

Feroces motores V-Twin Rotax

EL ESTÁNDAR DE DESEMPEÑO

El nuevo motor V-Twin Rotax 1000R refrigerado por líquido de 91 HP, con cuatro válvulas por cilindro y árboles de levas individuales, es notable por sus -cabe decirlo- emociones más refinadas. La versión Rotax 850 de 78 HP también ofrece el clásico torque de Can-Am y sonido para un verdadero desempeño.

Dirección Asistida Dinámica (DPS) con 3 modos

LA DIRECCIÓN DEFINITIVA

La Dirección Asistida Dinámica (DPS) con 3 modos ofrece una asistencia en la dirección fácil para el conductor, adaptándose a la velocidad del vehículo. A bajas velocidades, la asistencia aumenta para reducir el esfuerzo en la dirección, mientras que a velocidades más altas, se reduce para devolver la máxima sensación de dirección. Tres modos con marcadas características de desempeño están también al alcance de tu mano.

Amortiguadores FOX PODIUM 1.5 RC2

AJÚSTALO

Estos amortiguadores no bromean: vuelan. Los amortiguadores FOX Podium 1.5 RC2 son para el viajero que lo quiere todo: la compresión de doble velocidad lista para carreras, el rebote y los ajustes en precarga liberan la nueva capacidad de la configuración de la suspensión del Renegade X xc de este año. Si características como el control de amortiguación sensible a la velocidad y los rodamientos esféricos con revestimiento de teflón no te entusiasman, no estamos seguros de poder ayudarte.

Neumáticos ITP Holeshot ATR de 25 pulg. en rines con fijación de aluminio fundido de 12 pulg.

CONFIGURACIÓN

DE NEUMÁTICO

Y RINES CON

BLOQUEO DE

TALÓN 

El mejor Renegade X xc hasta ahora necesita caucho que pueda lidiar con la potencia, y aún así devolverte un paseo que no podrás olvidar. Los neumáticos ITP Holeshot ATR están instalados en rines con bloque de talón de aluminio fundido de 12 pulgadas (30.5 cm), con un diseño sin centro que reduce el peso no suspendido y ofrece una resistencia mejorada. La durabilidad se incrementó en áreas estratégicas, mientras que el exceso de material se eliminó en otros puntos para ahorrar peso.

Suspensión delantera y trasera totalmente mejorada

A PUNTO

La clave está en el equilibrio. Comenzando con brazos frontales arqueados en A, barra estabilizadora y una mayor anchura entre ruedas; se trata de la mejora más significativa de los Renegade hasta ahora. La suspensión trasera independiente elimina los matorrales y cambios de pendiente para un incomparable control vertical de la rueda, en lugar de un movimiento flexible tipo mariposa. El Renegade está hecho para ir a donde le indiques, con tracción y transferencia de potencia líderes.

Manillar de aluminio de perfil cónico con protectores para las manos

DONDE CUENTA

Estás preparado, y definitivamente quieres viajar detrás de los deflectores de viento mejorados y una almohadilla cuadrada por el look y la protección que viene listo para el territorio. ¿Por qué dejar que los matorrales, el barro y el frío te frenen?

Especificaciones técnicas

H

Altura

49 plg.
(124 cm)

Altura

49 plg.
(124 cm)

L

Longitud

86 plg.
(218.4 cm)

Longitud

86 plg.
(218.4 cm)

W

Anchura

46 plg.
(116.8 cm)

Anchura

46 plg.
(116.8 cm)

WB

Distancia
entre ejes

51 plg.
(129.5 cm)

Distancia
entre ejes

51 plg.
(129.5 cm)

GC

Altura Del
chasis al suelo

10.5 plg.
(26.7 cm)

Altura Del
chasis al suelo

10.5 plg.
(26.7 cm)

H Altura : 49 plg.
(124 cm)
L Longitud : 86 plg.
(218.4 cm)
W Anchura : 46 plg.
(116.8 cm)
WB Distancia
entre ejes : 51 plg.
(129.5 cm)
GC Altura Del
chasis al suelo : 10.5 plg.
(26.7 cm)
motor

850 / NUEVO 91-HP 1000R

suspensión

NUEVO DOBLE BRAZO EN A ARQUEADO

amortiguadores

AMORTIGUADORES FOX PODIUM 1.5 RC2

Color TRIPLE BLACK

ACCESSORIES

GET MORE OUT OF EVERY RIDE. FIND THE IDEAL ACCESSORIES FOR YOUR VEHICLE!

715001739

Yoshimura Slip-On Exhaust

Better sounding, better looking and lighter than stock muffler.

715001734

LinQ Luggage Rack
 

Enables use of LinQ mounted accessories on the Renegade.

PBATV-MY17-SK715003018_01

LINQ AUDIO CARGO BOX

Cargo box with built-in full range Class D amplifier delivering the best sound quality on the market.

THOUSANDS OF ACCESSORIES ARE ONLY A CLICK AWAY.

¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN-AM?

Calidad e integración perfecta. Accesorios que se adaptan a la perfección, presentan una magnífica apariencia, están hechos para durar y son los únicos que pueden transformar cualquier Can-Am en tu Can-Am personalizado.