Outlander 1000R X mr | Can-Am Off-Road Mexico radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare
¡Promociones del Buen Fin! Bonos de hasta $80,000MXN y meses sin intereses. ¡Conoce más!

Outlander X mr 1000R

MÁS ALLÁ DEL LODO

Colores
  •  

POTENCIA Y DESEMPEÑO DE SOBRA. ¿Buscas una máquina potente fabricada para conquistar el barro, sin objeciones? Con el motor más potente del sector y la distancia entre ejes más larga para obtener la máxima tracción, has encontrado lo mejor.
Desde

$304,900
SOLICITAR PRESUPUESTO
motor

1000R

amortiguadores premium

Amortiguadores FOX† 1.5 PODIUM†

radiator

RADIADOR REUBICADO

Cautivador motor Rotax bicilíndrico en V de 91 HP

CONTINÚA LA LEYENDA DE ROTAX

Equipado con el nuevo motor bicilíndrico en V Rotax 1000R de 91 HP refrigerado por líquido con cuatro válvulas por cilindro y un árbol de levas sencillo, este motor Can-Am te ofrece emociones refinadas. Reconocidos por su flexible confiabilidad en condiciones difíciles y por su fácil mantenimiento, los motores Rotax han visto todos los rincones del mundo —y no es un alarde.

Dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos

CONTROL AL ALCANCE DE TUS MANOS

La dirección asistida dinámica (DPS) de tres modos ofrece una fácil asistencia de la dirección al conductor, mediante la adaptación del nivel de la velocidad del vehículo. A menor velocidad del vehículo, aumenta la asistencia para reducir el esfuerzo de la dirección, mientras que a mayor velocidad ésta se reduce para mantener la máxima sensación de la dirección en el conductor. Además de esto, es posible elegir entre tres modos para adaptarse a las preferencias del conductor.

Control de aceleración inteligente de 3 modos

CONTROL A LA DERECHA

El Control de aceleración inteligente. (iTC™️) es lo que hace que la combinación del Outlander y su motor Rotax proporcione una mejor respuesta y sea de utilidad día a día. Por medio de los modos Estándar, ECO y Deportivo, el sistema de aceleración por cable iTC garantiza la entrega de potencia uniforme a través del control preciso.

Pantalla digital de 19.3 cm (7.6 plg.) de ancho

PON LA PANTALLA

Por supuesto, el Outlander irá a cualquier lugar, pero necesitarás observar lo que sucede durante el trayecto. La totalmente nueva pantalla digital de 19.3 cm (7.6 plg.) de ancho está iluminada, es de alta gama y es legible en cualquier condición, lo que te permite tener la información del vehículo y los controles a tu alcance.

Suspensión delantera y trasera totalmente mejorada

PARA ALCANZAR NUEVAS CIMAS

La mejora más importante del Outlander hasta ahora, se trata de llevar el viaje aún más lejos. Comenzando con brazos frontales arqueados en A, barra estabilizadora y rines mejorados para una mayor distancia entre ruedas y más confianza en el manejo. La suspensión trasera independiente elimina los cambios de rebote y caída para un incomparable control vertical de la rueda, en lugar de un movimiento flexible tipo mariposa. Potencia Rotax con tracción y transferencia de potencia líderes.

Amortiguadores FOX 1.5 PODIUM

CONFIANZA PLENA

Se siente como un Outlander totalmente nuevo, ahora con brazos A delanteros en arco, barra estabilizadora y rines revisados para una envergadura más amplia y una conducción más confiable. La suspensión trasera independiente elimina los cambios de comba y frotamiento para obtener un control vertical de los rines incomparable, en lugar de realizar un movimiento flexivo de mariposa.

Radiador reubicado para un enfriamiento óptimo

REFRIGERACIÓN FRONTAL

Para tareas pesadas y ubicado en lugar de la parrilla frontal, el radiador del Can-Am Outlander X mr se mantiene fuera del barro y usa una cubierta protectora ventilada, lo que garantiza que podrá disfrutar de paseos todo el día en lodo profundo. El radiador grande y eficiente ofrece aproximadamente 22 kW de capacidad de refrigeración.

Diferencial delantero de bloqueo automático Visco-Lok QE

MANTÉN EL RITMO

Visco-Lok† QE tiene todas las características y ventajas del diferencial estándar de acoplamiento rápido Visco-Lok †, pero con un punto de acoplamiento aún más rápido para el manejo en lodo. Este diferencial, en comparación con los diferenciales de algunos competidores, no tiene un limitador de velocidad.

Cabrestante WARN de 3,000 lb con guía de rodillos

TUS AMIGOS TE LO AGRADECERÁN

Este potente cabrestante con una capacidad de 1,361 kg (3,000 lb) viene instalado de fábrica y puede manejar las situaciones más difíciles, una herramienta indispensable para afrontar condiciones que incluyen labores de caza, rancho, barro profundo —y ayudar a tus amigos a no quedarse atrás.

Distancia entre ejes más larga con 149.9 cm (59 plg.)

EXCLUSIVA CONFIGURACIÓN

Usa la distancia entre ejes de 149.9 cm (59 plg.) de la plataforma del Outlander MAX para un desempeño mejorado en el lodo más profundo.

Especificaciones técnicas

H

Altura

131 cm
(51.5 plg.)

Altura

131 cm
(51.5 plg.)

L

Longitud

246 cm
(97 plg.)

Longitud

246 cm
(97 plg.)

W

Anchura

127 cm
(50 plg.)

Anchura

127 cm
(50 plg.)

WB

Distancia
entre ejes

149.9 cm
(59 plg.)

Distancia
entre ejes

149.9 cm
(59 plg.)

GC

Altura Del
chasis al suelo

33 cm
(13 plg. )

Altura Del
chasis al suelo

33 cm
(13 plg. )

H Altura : 131 cm
(51.5 plg.)
L Longitud : 246 cm
(97 plg.)
W Anchura : 127 cm
(50 plg.)
WB Distancia
entre ejes : 149.9 cm
(59 plg.)
GC Altura Del
chasis al suelo : 33 cm
(13 plg. )
:
Motor

1000r

amortiguadores premium

Amortiguadores FOX† 1.5 PODIUM†

radiator

RADIADOR REUBICADO

Color GRANITE GRAY, BLACK & MANTA GREEN

CONFIGURA TU

VEHÍCULO EN LA FORMA

QUE DESEES

PERSONALÍZALO

MY20-Oultander-Xmr-1000R-Granit-Gray-CBlack_Manta-Green_3-4 front_INT