Outlander X mr 570 | Can-Am Off-Road Mexico radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Outlander X mr 570

EL ATV PARA

BARRO MÁS

ACCESIBLE DEL

MERCADO

Colores
  •  

El ATV para barro más accesible del mercado. Aventúrate a conducir en cualquier terreno con lodo con confianza y con la mejor potencia de su clase.
Desde

$194,900
SOLICITAR PRESUPUESTO
Motor

570

radiador

RADIADOR REUBICADO

protección

PARACHOQUES DELANTERO DE ALTA RESISTENCIA

MOTOR ROTAX 570 BICILÍNDRICO EN V 

DESEMPEÑO LÍDER EN SU CATEGORÍA

Este motor Can-Am, un motor Rotax 570 bicilíndrico en V, refrigerado por líquido, de 48 HP, con cuatro válvulas por cilindro y árbol de levas superior sencillo, ofrece la potencia necesaria para ingresar en los pozos de barro más difíciles y salir de ellos.

RADIADOR REUBICADO

MANEJO EN EL BARRO

El radiador del Can-Am Outlander X mr, ubicado en el lugar del portaequipajes delantero, se mantiene fuera del barro y lleva una funda protectora ventilada, lo que garantiza que disfrutará de paseos durante todo el día en barro profundo. El radiador grande y eficiente ofrece una capacidad de refrigeración de aproximadamente 22 kW.

NEUMÁTICOS ITP MEGA MAYHEM DE 71 CM (28 PLG.) CON RINES DE ALUMINIO FUNDIDO DE 30.5 CM (12 PLG.) 

NEUMÁTICOS PARA BARRO EN RINES RESISTENTES

Los neumáticos ITP Mega Mayhem† de 71 cm (28 plg.) con 6 capas ofrecen características para barro excepcionales. Las grandes tuercas y el patrón de banda de rodamiento agresivo están diseñados para brindar la mayor tracción posible en el barro y una conducción uniforme en superficies duras. Los rines de aluminio fundido de 30.5 cm (12 plg.) reducen el peso no suspendido y ofrecen mayor resistencia. 

DIFERENCIAL DELANTERO DE BLOQUEO AUTOMÁTICO VISCO-LOK† QE

MEJOR CONTROL

 

Todos los modelos equipados con DPS tienen Visco-Lok† QE, que cuenta con todas las características y los beneficios del diferencial Visco-Lok† estándar de enganche rápido, pero con un punto de enganche aún más rápido. Este diferencial, en contraposición a los diferenciales de algunos competidores, no tiene un limitador de velocidad.

PARACHOQUES DELANTERO RESISTENTE

PROTECCIÓN ADICIONAL

El parachoques delantero viene instalado de fábrica y está cubierto por la garantía de fábrica. La protección adicional brinda mayor tranquilidad en terrenos difíciles. 

Especificaciones técnicas

H

Altura

124 cm
(49 plg.)

Altura

124 cm
(49 plg.)

L

Longitud

211 cm
(83 plg.)

Longitud

211 cm
(83 plg.)

W

Anchura

116.8 cm
(46 plg.)

Anchura

116.8 cm
(46 plg.)

WB

Distancia
entre ejes

129.5 cm
(51 plg.)

Distancia
entre ejes

129.5 cm
(51 plg.)

GC

Altura Del
chasis al suelo

29.7 cm
(11.7 plg.)

Altura Del
chasis al suelo

29.7 cm
(11.7 plg.)

H Altura : 124 cm
(49 plg.)
L Longitud : 211 cm
(83 plg.)
W Anchura : 116.8 cm
(46 plg.)
WB Distancia
entre ejes : 129.5 cm
(51 plg.)
GC Altura Del
chasis al suelo : 29.7 cm
(11.7 plg.)
Motor

570

radiador

RADIADOR REUBICADO

protección

PARACHOQUES DELANTERO DE ALTA RESISTENCIA

Color GRANITE GRAY, BLACK & MANTA GREEN

¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN-AM?

Calidad e integración perfecta. Accesorios que se adaptan a la perfección, presentan una magnífica apariencia, están hechos para durar y son los únicos que pueden transformar cualquier Can-Am en tu Can-Am personalizado.