Loading…
radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

PERSONALIZA TU CAN-AM CON ACCESORIOS ORIGINALES

Completa tu look

Desde techos de carreras y deportivos, hasta bimini y techos convertibles, incluyendo techos de malla, techo suave y quemacocos/claraboya, así como cubiertas de jaula antivuelco y viseras para el sol para colmo, tenemos cobertura para protegerte con estilo.
Conoce más

Resistencia al viento de extremo a extremo

Protéjete y proteje a tu pasajero de los elementos sin comprometer la visibilidad en la parte delantera, y bloquea el polvo o la lluvia en la parte trasera incluso cuando conduces en los entornos más hostiles.
Conoce más

Cargue más, haz más

Racks, extensiones de racks, rieles de engranajes, soportes, agarraderas de engranajes, soportes de armas, soportes de llantas de refacción, etc. - innumerables opciones para empaquetar todo lo que necesitas llevar durante el viaje de forma rápida y segura.
Conoce más

El terreno es duro, pero tú eres más duro

Tu vehículo se verá feroz ya que empujará todos los obstáculos y a toda una legión de equipos de protección y refuerzo que nunca te dejarán.
Conoce más