radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Maverick X3

NO EXISTEN PALABRAS

Seremos francos, al igual que el Maverick X3: hasta 195 caballos de fuerza y un chasis resistente, a un precio que la competencia no puede igualar. Obtén un torque prácticamente instantáneo, manejo preciso y un excelente recorrido de la suspensión comprobados en todo el mundo (con los Trophy Truck como evidencia).

HECHOS PARA EL DESEMPEÑO

No teníamos una meta en mente cuando comenzamos a construir el Maverick X3, pero sabíamos que queríamos construir la mejor máquina para que fueras a dónde quisieras. Ahora, después de victorias consecutivas en el Rally de Dakar, victorias en cientos de carreras y miles de ejemplos creados por entusiastas del Maverick X3. Haremos el tuyo.

RÁPIDO Y AUDAZ

En resumen: con los nuevos pistones, el nuevo intercooler, un turboalimentador Rotax más grande y un tubo de ventilación menos restrictivo, los modelos Maverick X3 turboalimentados no solo se desempeñan mejor, sino que también funcionan con mayor refrigeración, con una excepcional fiabilidad en condiciones de uso extremas.

MAYOR ALTURA

La calibración de la suspensión revisada añade hasta 40.6 cm (16 plg.) de altura al Maverick X3 X rs, para aumentar la altura del chasis al suelo. Los amortiguadores ajustables te garantizan que podrás ajustar la conducción en cualquier lugar a donde vayas.

POTENCIA IMPRESIONANTE

Con 195 caballos de fuerza y 135 lb-ft de torque bajo tus pies, observa lo que sucede. Todos los demás se quedan atrás.

Nuevo Maverick X3 X rc Turbo RR

CONTROL TOTAL DEL TERRENO

Además de otras mejoras al Maverick X3, los 40.6 cm (16 plg.) de altura del chasis al suelo gracias a los neumáticos más grandes Maxxis Liberty de 81.3 cm (32 plg.), es una de las más importantes. Los rines resistentes de aluminio fundido con aro de refuerzo BeadLock de 38.1 cm (15 plg.) recién diseñados, mantienen los neumáticos bloqueados en su lugar una vez que se han ventilado y que están listos para probar la capacidad de X3 en terrenos muy irregulares.

Cientos de mejoras disponibles

HAZ QUE SUCEDAN

Desempeño de excelencia mundial: accesibles y bien equipados desde el inicio. Elige tu paquete ideal y agrega lo que más te convenga; es una aventura que nunca desearás que termine.