radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalev paral pinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Promoción de verano: Meses sin intereses y bonos ¡Consigue tu Can-Am YA!

MAVERICK SPORT

DISEÑADO PARA RODAR CON LIBERTAD

Sensaciones que desearás tener una y otra vez: sin importar el tipo de terreno, Maverick Trail y Sport se crearon para que puedas experimentar las emociones de Can-Am en anchos de 50, 60 y 64 pulgadas y adaptarlas a las rutas de tus aventuras preferidas. Con un año sin mantenimiento por delante, es el momento de conducir un Maverick.

El totalmente nuevo Can-Am Maverick Sport X xc 1000R 2020

PERSONALIZADO PARA LAS PISTAS

El equilibrio de la emoción en las pistas y el confort de los fines de semana largos están aquí: Motor Rotax 1000R de 100 hp, Smart-Lok con modo Trail Activ y un equilibrio total con los amortiguadores Fox 2.5 Podium con ajuste de compresión QS3. Con el paquete X, 38.1 cm (15 plg.) de altura del chasis al suelo y 36.8 cm (14.5 plg.) de recorrido de la suspensión, el nuevo líder de las pistas está aquí.

AUDAZ

Lo único reducido es el tamaño: motores Rotax reforzados y diferencial Smart-Lok disponible para un agarre todoterreno verdaderamente inspirado. Define tu paseo aún más con los modelos X perfeccionados de fábrica para barro, rocas y, ahora, pistas.

PRECISO

Viaja a cualquier lugar con la suspensión avanzada y la ingeniería todoterreno de línea, o elige el Maverick Sport con una suspensión de brazos A de doble arco delantero y trasero y amortiguadores Fox 2.5 Podium con ajuste de compresión QS3.

CONFIABLE

Por dentro y por fuera, desde su espacioso interior hasta sus puertas completas de línea, los 38.1 cm (15 plg.) de altura del chasis al suelo y la plataforma de carga reconfigurable de conexión rápida LinQ; qué tan altas, lejanas y anchas desees que sean tus aventuras, todo depende de ti.