radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

Maverick Sport

HECHO PARA VIAJAR CON LIBERTAD

Inconformistas, les presentamos el Maverick Sport, nuestro Maverick más versátil hasta la fecha. Con 60 pulgadas de ancho y con dos motores Rotax para elegir, puedes ir de los senderos, al desierto, a las rocas, todo en el mismo trayecto. Hemos empujado sus límites. Ahora es tu turno.

DESAFIANTE

Cuando pones el ADN de Can-Am en un marco de 60", no solo obtienes un Maverick Sport, obtienes un estilo de vida. Obtienes poder, precisión y la capacidad inigualable para ir de los senderos al desierto, a las rocas y regresar.

PRECISO

Precisión es una palabra que se dice mucho. Pero cuando extiendes tu distancia entre ejes para que sea más larga que la de la competencia y añades una suspensión deportiva, precisión es exactamente lo que obtienes. ¿Qué significa eso exactamente? Tú señalas. Él va.

CONFIADO

Estabilidad, capacidad, maniobrabilidad... son los pilares de la confianza. Es lo que quieres en un vehículo, así que es precisamente lo que ponemos en el Maverick Sport.