radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

CAN-AM DEFENDER

ESTAMOS HECHOS PARA ESTO

De arriba a abajo, los side-by-sides Can-Am Defender han sido diseñados para minimizar los problemas y maximizar los días de trabajo duro.

RESISTENTE

Diseñado desde el centro para detenerse, girar y desempeñarse con confianza, el Can-Am Defender está equipado para no rendirse nunca. Con un motor Rotax de alto desempeño, no sólo hará tu interminable lista de tareas, te pedirá más.

CAPAZ

Construido con la legendaria confiabilidad de Can-Am, el Defender se crece en los días de trabajo duro. Si puedes imaginarlo, es probable que un Defender pueda hacerlo.

INTELIGENTE

Cuando te preocupas por los detalles, saborearas tus resultados. Diseñado para adaptarse a las necesidades del conductor, el Can-Am Defender puede conquistar todo lo que le arrojes: desde la granja hasta el rancho, la caza o un paseo con familiares y amigos. Lo hace todo. Y con soluciones inteligentes como almacenamiento en la cabina y una caja de carga, podrás cargar lo que necesites para lo que sea que estés haciendo.