radiopradiovsharetoolundohidexoxpxvc1pc2pc3pc4pc5pc6pc7pc8pc9pc0pc1vc2vc3vc4vc5vc6vc7vc8vc9vc0varrowoarrowvbackbackarrowboxpboxvcalculccheckoccheckpccheckvcerclepcerclevcheckocheckpcheckvcloseoclosepclosevquoteemailexpandviewinfolocationovalepovalevpinplusopluspplusvprintradioorightangleleftangledownloadspeceyeviewcreditpaymentfacebooktwitterinstagramyoutubecbackarrowoprintoshareowarningeditwrenchpinmaplocalizationchelpcalfullocvalideocclearocdeleteocaddocremoveocinfoodeletetwarningocalemptyocemailocfacebookoctwitterocfacebookpcinstagrampctwitterpcyoutubepgrid3x3twarningppdfthreesixtyarrow-blackarrow-whiteplay-btnfiltersearchextlinksquare

CAN-AM COMMANDER

SAL AHÍ AFUERA

Es una sensación liberadora cuando sabes que puedes ir a donde quieras, cuando quieras, en cualquier momento. Los Can-Am Commanders están construidos para lidiar con cualquier terreno, así que abraza el espíritu de aventura y sal ahí fuera.

DESEMPEÑO

A menudo descrito como el side-by-side más versátil del mercado, el Commander está construido para realizar cualquier tarea que se le presente. Tanto si lo usas para recreo, trabajo o cualquier otra cosa, el Commander está diseñado desde la base para sobresalir en cualquier tarea que se le encomiende.

MANEJO

El Commander está completamente equipado con las herramientas necesarias para dominar cualquier terreno sobre el que manejes o trabajes. Por encima, por debajo o a través, el Commander te respalda.

DISEÑO CENTRADO EN EL PASAJERO

Quien quiera que viaje contigo, tus herramientas o tus amigos, Commander está preparado. Su diseño centrado en el pasajero unido a sus soluciones de almacenamiento exclusivas en la industria significa que todo, incluido tú, se mantiene cómodo y seguro.